domingo, 17 de abril de 2011

2. Knuxlove♥echidna

Esto ocurrió justo el día de la boda de mi hermana... Una boda desastrosa... Para ella.
Yo fui invitada, entonces en la iglesia Knuckles me conoció, y él se enamoró de mí y yo me enamoré de él.
(Cura)"Tikal,¿deseas a Knuckles cómo tu legítimo esposo?"
(Tikal)"Sí"
(Cura)"Y tú, Knuckles,¿deseas a Tikal cómo tu legítima esposa?"
(Knuckles)"No, no quiero"
En ese momento, Tikal salió corriendo.
Amy fue con ella.
(Tikal)"¡Jo!¿Por qué?"
(Amy)"No pasa nada Tik"


 Tika estaba dolorida.
Knux se acercó a mí.
(Love Echidna)"¿Qué quieres Knuckles?"
(Knuckles)"Dije que no porque estoy enamorado de ti, Love Echidna,¿quieres ser mi novia?"
(Love Echidna)"¡Sí!¡Sí quiero!"
Él me besó.
Tikal se dio cuenta de que Knux estaba enamorado de mí, y cómo Tik también estaba enamorada de Álex, pues se hizo novia de Álex.
Tika y yo fuimos muy felices con nuestro novios.

2 comentarios:

  1. a verlo pensado antes acerlo jolin es q todo el mundo lo hace sin pensar no va contigo LOVE♥ECHIDNA / Blaze the Cat / Natalia the cat / Kitty Cat/ Lina Fox

    ResponderEliminar