lunes, 18 de abril de 2011

12. ¿¿¿El Pasaje del Tiempo???

Sorprendido por lo de Dina, estuve un rato pensando...
(Knuckles)<<Pero...¿Cómo puede decir que viene del futuro?>>
Miré a Dina.
(Knuckles)"Oye, Dina, dices que vienes del futuro,¿no?"
(Dina)"Sí... Yo,¡yo vengo del futuro!"
(Knuckles)"Pe...Pero...¿Cómo? Si vienes del futuro, no puedes estar en el pasado"
(Dina)"Bueno, vine por un Pasaje del Tiempo o Pasaje Temporal"
(Love Echidna y Knuckles)"¿¿¿El Pasaje del Tiempo???"
(Dina)"Sí, el pasaje del tiempo. Yoko, Becky, Benic y Sonica, hijos de Sonic, me hablaron del Pasaje del Tiempo. Yoko ya viajó una vez por ese pasaje para ver a su padre, Sonic.
Becky me dijo dónde estaba el Pasaje del Tiempo y yo fui gateando allí para veros... Pero por error no viajé a la casa de mamá, y acabé en la calle"
(Love Echidna)"NUNCA imaginé que en el futuro hubiera un Pasaje del Tiempo...¡¿Cómo puede haber acabado una joya en el futuro?!"
(Knuckles)"Eso"
(Dina)"Pues no sé, si queréis saberlo preguntádselo a Yoko o a Becky, que están en el futuro"



Yoko  

1 comentario: