martes, 31 de mayo de 2011

20. La Fiesta

NOTA: Antes de nada le quiero decir una cosilla a Mirren,¡es fantástico q puedas acceder al blogger! Sigue así de bn con tus blogs
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decidimos hacer una fiesta... Yo estaba bailando con Knuckles O///O y os digo q la fiesta fue una auténtica pasada...¡¡¡DE VERDAD!!!
(Knuckles)"De verdad estamos super-bn con estos disfraces"
¡¿Estaría de broma?!
(Love)"Mmm...¡¿Estas de broma?! Si yo estoy RIDÍCULA con esto"
(Knuckles)"en... *o.o*"
(Love)"No pasa NADA Knux *XD*"
(Amy)"¡¡¡VAMOS A PONER UN POQUITO DE ORDEN!!!"
Nos sentamos
(Silver)"Yo continuaré *se pone en el micrófono* Esta fiesta es por el encierro de Sally hasta mañana *todos aplauden* ¡¡¡ESPERAD!!! Aún hay más... Haremos una loca merienda, pero Sonic y Tails tardan mucho *¬¬ mira a Sonic y a Tails*"
(Sonic)"¡¡¡Q HACEMOS LO Q PODEMOS!!!"
(Tails)"¡¡¡ESO Q HACEMOS LO Q PODEMOS!!!"
Al fin terminaron y merendamos

2 comentarios:

  1. ^.^ q lindos estarían Sonic y Tails con el traje de Chef XD

    ResponderEliminar
  2. jajajja pobrecitos no son muy bueno mira:
    Sonic:kreo ke nos apresuran
    Tails: NOOO, enserio tu crees???
    Sonic:seee
    Tails:estaba siendo sarcastico Idiota
    Sonic: Si pues tu, pues tu
    biiip biibobibibiibibppp
    Tails:huele a kemado
    Sonic:NO PUEDE SER MI ESPAGUETTTTIIIIIIIII!!!!!!!!!
    XDDD

    ResponderEliminar